"Se aceptan las disculpas, pero el momento es imperdonable"

Gonzalo Castellani revivió el momento de la rabona de Buffarini y reafirmó que "la reacción que tuve creo que fue necesaria". Además contó: "Soy feliz de defender esta camiseta".

Castellani fue de los primeros en increpar a Buffarini tras la rabona en la Boca.

Castellani fue de los primeros en increpar a Buffarini tras la rabona en la Boca.

Era probablemente el peor momento futbolístico de San Lorenzo en mucho tiempo. Perdía 3-0 en la Bombonera cuando Buffarini decidió tirar una rabona y desatar la bronca de todo el equipo de Almirón. Castellani, uno de los protagonistas de la reacción, sostuvo su proceder tras esa jugada: "La reacción que tuve con Buffarini creo que fue necesaria. Estábamos pasando un mal momento en el club y él tiene su pasado en San Lorenzo. Se equivocó y que pida disculpas es muy valorable de su parte".

Y más allá de aceptar las disculpas del ex San Lorenzo, Castellani siguió: "No soy de reaccionar mal, pero no era el momento, por eso lo tomamos de esa manera. Se equivocó, pidió perdón, se aceptan las disculpas, pero el momento es imperdonable". Igualmente, el volante también reconoció el peligro de haber actuado de esa manera, y defendió de paso a Monetti tras su segunda expulsión: "En el momento uno no se da cuenta y pasó lo que pasó sin pensar en las consecuencias. Lo echaron a Monetti, pero me podría haber pasado a mi por actuar sin pensar".

Hablando del presente del equipo, el Boni destacó que "estos últimos dos partidos fueron un empujón anímico increíble. Se entra a la cancha con ganas de ganar. Muchas veces se opacaron las actuaciones por los resultados, pero el equipo está bien", y se ilusionó: "Faltaba el triunfo, por suerte ahora las dos victorias consecutivas nos dieron esperanza".

En cuanto a su situación personal, Castellani contó que "me voy sintiendo cada vez mejor en el equipo, ojalá pueda seguir ayudandolos", y cerró explicando lo que significa jugar en San Lorenzo para él: " "Gran parte de mi familia es de San Lorenzo así que si antes me ponía nervioso, ahora más todavía. Soy feliz de poder defender esta camiseta".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-