¨El ‘profe’ se sorprendió del nivel físico de los Romero”

El entrenador de San Lorenzo habló durante la tarde de ayer sobre el presente de San Lorenzo con la llegada de los Romero. Además lanzó: “Si es por ejemplo de profesionales, yo pondría 35 ‘blandis’”.

Por otro lado, el entrenador se mostró entusiasmado con el plantel que tiene y se refirió a la actualidad de los hermanos Romero: “Siempre que hay un traspaso de tanto tiempo se genera muchísima ansiedad. Hay que llevar a estos jugadores tranquilos. Óscar no juega desde la Copa América, y Ángel desde el año pasado. Tanto yo como Richino nos sorprendimos por el nivel físico que tenían. Están muy finos, muy explosivos y muy rápidos”. Además, Pizzi fue optimista y agregó: Se entrañarán sábado y domingo, y espareamos que el lunes se sumen. Luego el entrenador de San Lorenzo se refirió a la ida de Nicolás Reniero y afirmó: “Es un jugador con unas condiciones espectaculares. Tanto él como el club decidieron esto, y le deseo lo mejor en lo que viene”.

San Lorenzo hace todo lo posible para salir del mal trago que significó la eliminación de la Copa Libertadores, y así lo entienden todos sus protagonistas. El jefe del grupo es Juan Antonio Pizzi, y ante el problema de la superpoblación de jugadores, fue muy elogioso con Nicolás Blandi que parece tener un lugar de relego en el equipo: “Si es por ejemplo de profesionales, yo pondría 35 ‘blandis’. No tengo ningún tipo de reproche hacia él. Lleva el liderazgo del grupo como yo necesito un líder”. Además, amplió sobre la extensión del plantel: “El problema ese lo tendré sea cuál sea mi decisión. Soy consiente lo que significa para un jugador que el técnico elija compañero. Lo que trato es de tener sensibilidad para comunicarme”.

Por otro lado, el entrenador de San Lorenzo habló del presente institucional del club: “Yo siempre digo que los dirigentes son importantísimos en el procesos futbolístico. Cuando ellos están convencidos y unidos es mucho mejor. Que esté Tinelli en el día a día te tranquiliza y hace que esos se potencie y nos va a ayudar mucho”. Para cerrar, Pizzi habló sobre la felicidad que le trae estar en San Lorenzo: “Estar de nuevo en San Lorenzo es una alegría inmensa”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-