Goleado en el NG, un año y medio después

La última caída abultada de San Lorenzo en el NG había sido ante Godoy Cruz en abril del 2018, con el Pampa como técnico del equipo.

El último gran golpe lo había dado el Tomba un domingo a la mañana.

El último gran golpe lo había dado el Tomba un domingo a la mañana.

18 meses pasaron desde la última goleada en contra en el Bidegain. Demasiado poco, teniendo en cuenta la joven historia de un estadio que vivió más éxitos que fracasos, pero que sufrió en el último año y medio dos golpes que quedarán marcados en el tiempo.

Aquella vez, como en la previa del 1-4 de esta tarde, San Lorenzo también llegaba escolta del lider Boca. Con el Pampa Biaggio sentado en el banco, el Ciclón recibía un domingo por la mañana a Godoy Cruz buscando alejarse del equipo mendocino y quedar más cerca del que era el único lider del torneo.

Bastante más rápido que en la tarde de hoy, San Lorenzo quedó en desventaja por un gol en contra de Caruzzo, y con tantos de Cardona y un doblete del Morro, se fue al descanso ya perdiendo 4-0. El segundo tiempo le daría Godoy Cruz el tiempo para marcar el quinto y definitivo de una goleada histórica que, con distintos números y rivales, se replicó esta tarde en el NG.

Con Pizzi en el banco y ya sin Biaggio, Navarro, Blandi y el Perrito Barrios fueron los únicos denominadores en común de dos golpes que resonarán en Boedo por un largo tiempo. Esta vez, un equipo más debil y con otras realidades, emuló a aquel Godoy Cruz y le propinó un durísimo golpe al San Lorenzo de Pizzi, que con uno menos y tras ponerse 1-1 gracias a Pittón, terminó cayendo por 4-1 en lo que será una tarde para el olvido.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-