"Pizzi se portó muy mal conmigo"

El ex volante de San Lorenzo atraviesa un buen presente en Defensa y Justicia y fue duro con Pizzi. Además agregó: "Cuando me tocó en mi puesto lo hice bien".

Ruben Botta se fue de San Lorenzo en condición de jugador libre a findes del 2019. Después de 70 veces que vistió la camiseta azulgrana, el jugador se retiró habiendo mostrado un bajo nivel. En su nueva etapa en Defensa y Justicia, el volante está tieniendo un gran rendimineto.

Esta tarde habló con Sportia y fue duro con su último entrenador: "Pizzi se portó muy mal conmigo. Los últimos seis meses en San Lorenzo no me tocó jugar y no la pasé bien. Siempre intenté y siempre entrené, por eso hoy tengo esta revancha. En San Lorenzo, cuando llegamos a la pretemporada, Pizzi habló con los que no iba a tener en cuenta y a mi nunca me dijo nada. Es más, la primera fecha me tocó jugar. Se portó muy mal, pero nunca dije nada y siempre respeté al club y a mis compañeros. Muchas veces me dio bronca, pero ahora estoy contento en Defensa y espero seguir de la mejor manera".

Además, el ex volante azulgrana reclamó que la posición en la que le tocó jugar no era la indicada para él: "Los últimos seis meses en San Lorenzo no me tocó jugar y no la pasé bien. Siempre intenté y siempre entrené, por eso hoy tengo esta revancha. En San Lorenzo, cuando llegamos a la pretemporada, Pizzi habló con los que no iba a tener en cuenta y a mi nunca me dijo nada. Es más, la primera fecha me tocó jugar. Se portó muy mal, pero nunca dije nada y siempre respeté al club y a mis compañeros. Muchas veces me dio bronca, pero ahora estoy contento en Defensa y espero seguir de la mejor manera". 

De todos modos, los números dicen otra cosa. La página de estadísticas Transfermarkt En su paso por San Lorenzo, el jugador ocupó la posición de volante por derecha en la mayoría de los partidos que le tocó disputar para el club. Botta llegó al club a principios de 2017 bajo el mando de Diego Aguirre.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-