La Reserva no pudo con Racing

San Lorenzo cayó por 1 a 0 ante Racing en el partido correspondiente a la Superliga de Reserva.

El equipo de Alejandro Russo y Flavio Roca volvía apresentarse de local en Ciudad Deportiva luego de lo que fue el polémico empate ante Talleres. Sin la presencia de su capitán Federico Gattoni que debía cumplir una fecha de suspensión, San Lorenzo salió a la cancha con López Kaleniuk; Lucero, Hernández, Rapetti, Fernández; Cabral, Luján, Sosa, Martegani; Peralta Bauer y González.

Si bien el equipo tenía de mitad de cancha para atrás algunas caras poco conocidas, jugadores como Martegani y Peralta Bauer volvieron a formar parte del combinado de Reserva para sumar minutos.

El primer tiempo de San Lorenzo estuvo marcado por el penal mal cobrado que le otorgaron a Racing. El arquero del Ciclón cometió una supuesta falta, la que el árbitro compró, pero luego el juvenil azulgrana pudo detener el disparo. En la primera parte no se sacaron ventajas y ambos equipos se fueron al descanso igualando cero a cero.

En el segundo tiempo, Racing empezó con la iniciativa y rápidamente pudo marcar el gol con un cabezazo de Alcaraz que lo posicionó arriba en el marcador. Con el correr del partido, San Lorenzo fue acorralando a Racing a través de centros y pelotas paradas. El Ciclón terminó con el arquero en el área rival yendo a buscar el cabezazo pero no alcanzó, y Racing se quedó con el partido.

San Lorenzo ya se despide definitivamente del sueño del campeonato y apuntará al segundo torneo del año: la Copa de la Superliga.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-