Colecta azulgrana de útiles escolares

Las peñas de San Lorenzo a lo largo del país y del mundo realizan su primer acción solidaria. ¡Acercate a tu peña más cercana a colaborar con los chicos que empiezan las clases!

Los Cuervos de Florida en una accrión solidaria del año pasado

Los Cuervos de Florida en una accrión solidaria del año pasado

Las peñas azulgranas se caracterizan por la incnasable acción social que cumplen. Como San Lorenzo es cultura, la primera acción solidaria que realizan es la recolección de útiles escolares para los niñosq ue comienzan las clases. Participan todas als peñas del país e incluso lo hacen por su parte las peñas del exterior.

"Durante los meses de febrero y marzo todas las peñas en su ciudad de origen tienen como prioridad la recolección de útiles escolares . Que luego son donados a un jardín,  colegio o una entidad que ellos crean que sean necesarios", comentó a Mundo Azulgrana Maximiliano, de la peña de Lomas de Zamora, que es el encargado de esta acción.

A lo largo de estos dos meses, las disntintas peñas tendrán la oportunidad de enviar lo recaudado: "Luego todas las peñas que participan de esta campaña tienen todo el mes de marzo para envíar un mail con una breve reseña y fotos a acción social y se elabora un informe que luego sale publicado en todas las redes sociales del departamento de peñas".

Si tenés ganas de ayudar, San Lorenzo es el mejor medio. ¡Sumate para ayudar a los chicos!

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-