Los Cuervos de Catalunya campeones del Torneo Interpeñas

Los Cuervos esparcidos alrededor del mundo y puntualmente en España participaron del Torneo Interpeñas en donde participaron varios clubes, pero Boedo gritó campeón.

Cuervos de Catalunya

Cuervos de Catalunya

San Lorenzo está bien representado en el mundo por las peñas desde la parte institucional pero también en lo deportivo el Ciclon dijo presente en el torneo Interpeñas disputado en Barcelona junto a otras 12 agrupaciones de diversos clubes argentinos y el Cuervo se quedó con el título.

Los Cuervos de Catalunya salieron campeones del torneo relámpago y volvieron a conquistar dicho certamen, a su vez cabe recordar que los representantes azulgrana disputaron 4 Ligas de Peñas en las cuales se quedaron con el trofeo en las cuatro ediciones. IMPARABLES!

Uniòn, Talleres de Còrdoba, Vèlez, Independiente, Racing, Huracàn, Boca, Rosario Central, River, Nwell`s y Godoy Cruz fueron los otros equipos que participaron de este segmento. En la fase de grupos ante Independiente, Godoy Cruz y Rosario Central terminaron invictos con dos triunfos y un empate para seguir en carrera de cara al sueño.

De Cuartos de final hasta levantar el título se midieron ante Racing, Talleres y Rosario Central. El equipo azulgrana terminó con la valla menos vencida de la mano de Alessandro Massi y el goleador del torneo fue Mateo Campos. San Lorenzo no solo ganó en la cancha, también en las tribunas con una gran concurrencia en la final representaron muy bien a los colores azulgrana.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-