Vuelve a rodar la pelota en la Reserva: ¿Quiénes son los nuevos pupilos de Monarriz?

La Reserva de San Lorenzo tendrá su debut en el Torneo el próximo viernes ante Arsenal y Monarriz contará con varias caras nuevas para afrontar este nuevo campeonato. En Mundo Azulgrana te contamos quienes son.

La pelota vuelve a rodar en la Reserva y desde este viernes, el Ciclón se medirá ante Arsenal desde las 10.00 en condición de visitante por la primera fecha del Torneo de La Liga Profesional. Los juveniles tendrán el mismo fixture que la Primera División, salvo que disputarán sus partidos los días viernes por la mañana. 

El equipo de Diego Monarriz no realizó una buena campaña en su último certamen, en el que solo llegó a conseguir tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. Es por eso que el técnico deberá revertir la situación y volver a pelear en lo más alto. Aunque el DT no podrá contar con varias de sus jugadores que solían ser titulares en los partidos a raíz de que algunos de sus futbolistas están realizando los entrenamientos con el plantel de Primera División y podrían ser considerados por Paolo Montero.

Una de las piezas más importantes que perderá Monarriz es a Agustín Lamosa quien a pesar de que San Lorenzo no realizó un buen torneo fue una de las figuras y el capitán en casi todos los encuentros (en los primeros cuando estaba Francisco Flores llevaba él la cinta). Luis Sequeira y Agustín Martegani que también fueron titulares en casi todos los encuentros, junto a Lamosa serán los otros dos juveniles que tampoco estarán. A la lista se suman las ausencias de los arqueros Francisco Rivadeneira y Santiago Torres. Por último, tampoco estarán Luján y Galvan.

Monarriz citó a 22 futbolistas para el debut de mañana, ellos son: Clemente; Massino, Silva, Lorenzon, Godoy, Ávalos, Pérez, Vallejos, Hausch, Leguizamón, Goyeneche, Barrionuevo, Zin, James, Razak, Uriburu, Giay, Silva, García, Pérez, Porto Lapegue y Perea.  La mayoría de ellos estarán jugando sus primeros minutos en la Reserva de San Lorenzo y será su momento para aprovechar la oportunidad. Mientras que algunos ya tuvieron al menos un partido en esta categoría.

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-