Confirmado: Di Santo se pierde el arranque del Torneo

Los estudios que se realizó el delantero de San Lorenzo arrojaron que sufrió una distensión en el isquiotibial. Por ahora, Di Santo se perderá dos partidos y habría que esperar su evolución.

Luego de la práctica de hoy, las alarmas empezaron a sonar en San Lorenzo y es que Franco Di Santo no logró terminar el entrenamiento al sentir una molestia. Los estudios que se realizó el delantero arrojaron que sufrió una distensión en el isquiotibial. Por ahora, el delantero se perderá al menos dos partidos y habría que esperar su evolución. 

No son buenas las noticias que recibió en las últimas horas Paolo Montero y es que en el día de ayer se conoció que Agustín Peralta Bauer se desgarró por lo que el DT sólo tendrá a Gino Peruzzi para el sector derecho de la defensa. Mientras que ahora se suma la lesión de Di Santo quien se perfilaba para ser uno de los titulares en el arranque del torneo no podrá decir presente. Además de que Ezequiel Cerutti sigue con la recuperación de su rodilla derecha y tampoco podría ser tenido en cuenta.

Recordemos que el delantero no logró jugar en el cierre del torneo pasado debido a que en el partido por Copa Sudamericana ante Rosario Central el mendocino sufrió una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha, lugar en el que ya había tenido un desgarro cuando el Ciclón disputaba la vuelta de la Fase 3 por Copa Libertadores ante Santos, a raíz de eso estuvo un mes fuera de las canchas.

A pesar de los rumores de su venta a Boca, Di Santo realizó una buena pretemporada y se lo pudo observar en un buen nivel en los amistosos que disputó San Lorenzo antes del inicio en el que logró meter dos goles en el 3 a 0 ante Aldosivi. Ahora Montero deberá pensar en en quién ocupará su lugar y se estima que Alexander Díaz podrá acompañar a Uvita Fernández en la delantera.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-