Los Matadores jugarán la gran final

Los Matadores se impusieron 3-1 ante Club Regatas Corrientes, por las semifinales de la Liga Nacional de Vóley Masculino que se disputa en Villa María, Córdoba.

Los Matadores se impusieron ante Club Regatas Corrientes por 3-1 en la semifinal de la Liga Nacional de Voley Masculino

Los Matadores se impusieron ante Club Regatas Corrientes por 3-1 en la semifinal de la Liga Nacional de Voley Masculino

Los Matadores se impusieron ante Club Regatas Corrientes por 3-1 en la semifinal de la Liga Nacional de Voley Masculino. Con parciales de 23-25, 25-21, 25-22 y 25-18, con esta victoria San Lorenzo logró el ascenso a la máxima categoría del vóley masculino. El torneo se desarrolla en el Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba. 

Recordemos que este era el primer enfrentamiento entre estos equipos en esta competencia, ya que habían recalado en diferentes zonas desde la fase clasificatoria hasta el momento. Los Matadores y los Remeros tan solo habían cosechado una derrota en el transcurso de esta liga. 

El primer set fue muy reñido, Regatas tuvo un gran comienzo. Los dirigidos por Maximiliano Ledesma, realizaron un buen manejo del ataque gracias a sus figuras Enzo Alegre y Alhue Isso. Logrando quedarse con el primer set por 25-23.

El segundo set fue el momento de la reacción de los Matadores, gracias a los bloqueos defensivos realizados por Quiroga y Vázques acompañados por una de las figuras del partido Lucas Sferrayo quien realizó un excelente juego. San Lorenzo obtuvo una amplia ventaja en los primeros puntos del juego que le permitieron llegar al final del set dominando con tranquilidad a pesar que Regatas tuvo un acercamiento sobre el final del set, más allá de esto los Cuervos se quedaron con el set por 25-21.

En el tercer set San Lorenzo manejó el encuentro y supo atacar los puntos débiles de los Remeros quienes cometieron varios errores defensivos. Los Matadores lograron quedarse con el set gracias a un gran desempeño de Guzmán, por 25-22.

En el cuarto y último set Regatas no consiguió defender correctamente, mientras que San Lorenzo supo lastimar al equipo correntino en los momentos justos. Los dirigidos por Mariano Silverstein en una ráfaga de puntos se quedaron con el set por 25-18.

San Lorenzo tras esta victoria disputará  la gran final de la Liga Nacional de Voley Masculino, hoy a partir de las 21 horas ante Amuvoca, quien viene de vencer por 3-2  a Libertad. El partido será televisado por Depor Tv.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-