Ante Argentinos Jrs, La Reserva acumuló su carta derrota

San Lorenzo cayó por 2 a 0 en la Fecha 4 ante el Bicho y el equipo de Leandro Romagnoli finalizó el encuentro con dos jugadores expulsados. Con este partido, el conjunto azulgrana acumula cuatro derrotas consecutivas en el arranque de la Copa de la Liga 2022.

San Lorenzo visita a Argentinos Juniors por la Fecha 4

San Lorenzo visita a Argentinos Juniors por la Fecha 4

El inicio del Torneo no se le dio a Leandro Romagnoli como especulaba y por ahora el conjunto azulgrana no logró sumar de a tres. En el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2022, San Lorenzo visitó a Argentinos Juniors donde cayó por 2 a 0. Con este encuentro, el Ciclón acumula su cuarta derrota consecutiva en este certamen.

De Arranque, Clemente; Giay, Sosa, Montenegro, Avalos; Godoy, Maidana; Porto, Lombardi, Goyeneche y Simón Pérez conformaron el once azulgrana mientras que por su parte,  Argentinos Jrs Alineó a Siri; Cabrera, Riquelme, Torres, Tolosa, Lugo, Redondo, Perelló, González, Campaña y Ovando.

En la primera parte, el conjunto local demostró ser superior al Ciclón y ya en pocos minutos de juego había tenido dos situaciones peligrosas en las que apareció Mateo Clemente para salvar al Ciclón. A pesar que a los 25’, Matías Perelló logró dominar a la defensa de San Lorenzo en velocidad y sin nada que hacer para el arquero, definió y marcó el 1 a 0.

Por lo que, Argentinos logró irse al descanso en ventaja por la mínima. Así que el Ciclón salió a buscar el partido y con apenas 11’ de juego, el equipo de Romagnoli sufrió una mala pasada y se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Lautaro Montenegro por doble amonestación.

Con un San Lorenzo que cambió un poco la cara en la segunda parte, sobre el final lo tiene el conjunto azulgrana pero no logró ser tras la atajada del arquero rival. Ya cuando corría el tiempo suplementario, Mateo Clemente, tuvo un error y nada pudo hacer Córdoba quien terminó marcando penal para el rival y se fue expulsado por lo que el partido finalizó 2 a 0 a favor de Argentinos.

Si bien desde el entorno del técnico junto a su ayudante, Prósperi, trabajan día a día para poder encontrar una idea de juego en un equipo que está plegado de juveniles que están disputando sus primeros minutos en la categoría, por ahora el conjunto azulgrana no logra obtener esa orden de juego para marcar la diferencia y así poder empezar a sumar de a tres.

Clemente; Giay, Sosa, Montenegro, Avalos; Godoy, Maidana; Porto, Lombardi, Goyeneche y S. Pérez.

Por su parte, Argentinos Jrs Alineó a Siri; Cabrera, Riquelme, Torres, Tolosa, Lugo, Redondo, Perelló, González, Campaña y Ovando.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-