Fútbol Femenino: No pudo ser

Las Santitas del Futsal femenino perdieron en la final de la Copa Conmebol Libertadores ante Taboa Magnus de Brasil por 6-0 y son subcampeonas logrando la medalla de Plata.

Las Santitas subcampeonas de la Copa Conmebol Libertadores Futsal Femenina.

Las Santitas subcampeonas de la Copa Conmebol Libertadores Futsal Femenina.

San Lorenzo disputó hoy por la tarde la final de la Copa Conmebol Libertadores de Futsal Femenina 2022 ante Taboa Magnus de Brasil, donde cayó por 6-0. El equipo dirigido por Claudio García hizo un excelente certamen donde cosechó cuatro victorias y tan solo dos derrotas. 

Las Santitas no supieron encontrar la brújula del partido y desde los primeros minutos eran superadas por su rival. Al término del primer tiempo se fueron abajo en el marcador por 2-0, dejando notar su principal falencia defensiva. 

En tiempo complementario si bien los primeros minutos San Lorenzo intentó buscar el descuento la superioridad del conjunto brasileño se hacía sentir en cancha. El Ciclón no encontraba los espacios ni la conexión de pases y sufría la perdida del balón rapidamente algo que el equipo rival supo aprovechar. 

Taboa Magnus en un ráfaga de goles se impuso en tan solo 8 minutos 5-0, marcando 3 goles en los minutos 5,7 y 8 del segundo tiempo. 

Luego, San Lorenzo buscó intentar llegar al descuento con más ganas que ideas, sobre el final del encuentro las brasileras marcaron el 6-0 que les permitió cerrar el encuentro y así consagrarse campeonas de la Copa Libertadores 2022. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-