“El mérito es nunca dejar de pensar en ganar”

Tras el triunfo ante Argentinos Juniors en La Paternal, el entrenador Rúben Insua habló en conferencia de prensa ante los medios de comunicación. Repasa lo más destacado en Mundo Azulgrana.

Fotografía: San Lorenzo

Fotografía: San Lorenzo

San Lorenzo consiguió un gran triunfo ante el “Bichito” de La Paternal gracias al gol de Andrés Vombergar, en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 11 del Torneo Binance de la Liga Profesional de Fútbol. Tras conseguir los tres puntos, el DT Insua habló con los periodistas en conferencia de prensa y tocó todos los temas: el análisis del juego, la explicación de los cambios y el porque atajó Batalla.

En lo que respecta al transcurso del partido, el entrenador explicó que fue una buena prueba ante un gran rival, que había que hacer muchas cosas bien para llevarse los tres puntos y dijo que el desarrollo en su totalidad fue para sus dirigidos. Además, sostuvo: “Hacemos un gran esfuerzo todos los días para establecer cimientos". 

A la hora de hablar de las claves del triunfo, dijo: “El mérito del equipo es neutralizar al rival y nunca dejar de pensar en ganar el partido”. También resaltó que fue importante tener solidez defensiva y destacó: “No perdimos los mano a mano”.

Cuando fue consultado por los motivos de los cambios aclaró que buscó gente fresca para salir rápido de contra e intentó aprovechar el 1 vs. 1 ya que los atacantes habían hecho un gran desgaste, sumado a que quiso no perder presencia en el área del contrincante. Tambien se refirió al goleador de la tarde y fue contundente: "Jugó pocos minutos, pero todas las pelotas que tocó, tomó buenas decisiones". 

Por último, cuando le preguntaron por la salida de Torrico, argumentó: “Buscamos que los dos arqueros entiendan que tienen un rol protagónico en el equipo".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-