Argentinos Jrs vs San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

Insua no confirmó el equipo y metió incertidumbre en la previa del partido respecto al once, con el objetivo de conseguir los tres puntos en La Paternal ante Argentinos Jrs. Las formaciones de los equipos, concentrados, estadísticas, link para ver el partido y más, están acá.

Previa: Argentinos vs San Lorenzo Fecha 11 LPF

Previa: Argentinos vs San Lorenzo Fecha 11 LPF

Por segunda semana consecutiva, Ruben Dario Insua no confirmó el once azulgrana en la previa del partido y se prevén algunos cambios respecto al equipo que igualó ante Talleres en el Nuevo gasómetro.

En primer lugar, todo parece indicar que el Dt seguirá con la rotación y que Batalla reemplazará a Torrico, luego de la polémica vivida hace algunas semanas, en un once que no está confirmado.

Sin Giay, con el regreso de Fernández Mercau, con Maroni sobre Martegani, el once azulgrana y Andrés Vombergar entre los convocados, Insua confesó que “Estamos analizando más cosas del rial, antes de dar a conocer la formación”.

¿El equipo? Augusto Batalla; Jalil Elias; Federico Gattoni, Cristian Zapata Gastón Hernández; Gonzalo Maroni, Juan Ignacio Méndez, Ezequiel Cerutti; Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Por su parte, El equipo dirigido por Gabriel Milito viene de empatar 1 a 1 en la última jugada con Banfield en el Sur y acumula 6 partidos sin conocer la derrota. El Bicho buscará seguir sumando puntos para no descolgarse de la punta, ya que se encuentra a solo 2 unidades de Atlético Tucumán. La gran duda es si Gabriel Avalos, en su gran regreso al equipo luego de la recuperación de su desgarro, tendrá su lugar en el once inicial o si irá al banco de los suplentes.

En ese caso, Gastón Veron sería titular nuevamente. La vuelta de Kevin Mac Allister todavía deberá esperar porque tiene para aproximadamente 10 días mas para retornar a la canchas.

Para este partido es probable que Milito le de más rodaje a Andres Roa después de haber hecho su debut frente al Taladro, pero es muy poco probable que logre meterse en el 11 titular porque no está al 100% en lo fisico.

¿El equipo? Federico Lanzillotta; Pablo Minissale, Miguel Angel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gastón Verón o Gabriel Avalos.

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar 

Árbitro: Germán Delfino
Árbitro asistente 1: Hugo Páez
Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Ariel Penel
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Lucas Germanotta

Historial

Jugaron 129 veces
San Lorenzo ganó 65 veces
Argentinos ganó 31 veces
Empataron 33 veces

El destacado:

Argentinos 0 San Lorenzo 2 Clausura 2001 (Resumen del Partido )

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-