"El equipo tuvo un buen rendimiento pero tenemos que seguir creciendo"

Luego de la necesaria victoria de San Lorenzo por 2-0 ante Platense en el Nuevo Gasómetro, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa. Repasá lo más destacado en Mundo Azulgrana.

Luego de varios partidos donde el resultado se le escapó al final, San Lorenzo pudo conseguir su tan ansiada victoria por 2-0 ante Platense en el Nuevo Gasómetro, siendo la segunda vez que gana en esa condición en lo que va de este año. Tras el partido, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa y tocó todos los temas: el rendimiento colectivo e individual del equipo, los regresos de Giay y Barrios y la eficacia a la hora de defender.

Si bien para muchos el conjunto azulgrana realizó el mejor partido de la era Insúa, el entrenador decidió llevar calma al analizar que "en líneas generales el equipo tuvo un buen comportamiento, pudimos conseguir neutralizar las fortalezas del rival, pero tenemos que seguir creciendo”.

A su vez, al igual que en el último encuentro ante Patronato, volvió a hacer hincapié en la eficacia: “Pudimos haber tenido alguna chance más, tenemos que mejorar la precisión en algunos pases”. Y halagó el trabajo defensivo que viene haciendo el equipo las últimas fechas: "Delos últimos cuatro partidos, en tres de los mismos, mantuvimos el arco en cero. El otro día fue un partido atípico, con un gran mérito del rival".

“El equipo hoy mantuvo una línea similar a lo que viene haciendo en los últimos cuatro, cinco partidos. Tenemos que seguir buscando que los jugadores que venían con pocos minutos sigan sumando para alcanzar su mejor nivel físico”, explicó el Gallego a la hora de analizar la importancia del estado físico en sus equipos.

Finalmente, se refirió a las actuaciones de Agustín Giay y Nahuel Barrios, quienes regresaron hoy a sumar minutos a la par de sus compañeros: “Giay y Barrios estuvieron bastante bien dentro de lo que esperábamos. Agustín había jugado cinco partidos en una semana. Cumplió bien en el segundo tiempo”. Y agregó: “Barrios llegó con lo justo, tenía el alta médica. Con jugadores de esa característica que son hábiles y rápidos necesitan de esa soltura, y me dijo post partido que no estaba con la confianza al 100%”.

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-