Debut y triunfo para Las Santitas

El equipo de Nicolás Basualdo debutó esta tarde por la primera fecha del Campeonato Femenino 2023 y consiguió el triunfo sobre la hora, contra Racing en condición de visitante.

 Las Santitas comenzaron el torneo 2023 con un triunfo imponiéndose por 2-1 con Racing y tendrán su primer partido de local, contra Defensores de Belgrano por la segunda fecha. Foto: @Caslaffemenino.

Las Santitas comenzaron el torneo 2023 con un triunfo imponiéndose por 2-1 con Racing y tendrán su primer partido de local, contra Defensores de Belgrano por la segunda fecha. Foto: @Caslaffemenino.

Las santitas jugaron la primera fecha del torneo femenino de AFA esta tarde contra Racing en el Predio Tita Mattiussi y consiguieron el primer triunfo del año. El equipo le ganó 2-1 al conjunto de Avellaneda sobre la hora, ya que el segundo gol lo convirtió Karen Vénica en los 5 minutos que adiciono el árbitro y es por eso que a los 46 minutos del segundo tiempo sellaron su triunfo. Mientras que el marcador también lo abrió San Lorenzo, con gol de Federica Silvera apenas comenzó el encuentro, al primer minuto. Racing empató a los 42 de la segunda parte.

El conjunto de Basualdo formó con Salas, López, Vidal, Gómez, Coronel, Imbachi, Medina, Pereyra, Silvera, Coronel y Fonseca. En el banco esperaron Espíndola, Puentes, Oporto, Vénica, Vázquez, Imbrogiano, Zacmon, Cabrera y Grecco. En el encuentro vieron la tarjeta amarilla Rocio Vázquez a los 35 minutos y Fernanda Grecco a los 42 del segundo tiempo.

En esta semana, el equipo azulgrana se reforzó con tres jugadoras más. Catalina Sclauzero, defensora central (categoría 2004), Noel Gervasoni, mediocampista (categoría 1996) y Camila Ruiz, defensora (categoría 2003), que hoy no formaron parte del grupo de convocadas. El próximo partido será en condición de local contra Defensores de Belgrano por la segunda fecha del torneo. 
Por Agustina Milidoni.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-