San Lorenzo cayó ante Atenas agónicamente y definirá la permanencia en Boedo

San Lorenzo perdió por 68-65 en el cuarto juego de los playout y no logró cerrar la serie por la permanencia, lo cual buscará el próximo martes en Boedo.

@CaslaBasquet

@CaslaBasquet

En el marco de los playout por mantener la categoria en la Liga Nacional de Basquet, San Lorenzo se enfrentó a Atenas (2-1) en un duro partido en el cual conjunto de Boedo no logró cerrar la serie y el equipo corbobés estiró la serie a un quinto encuentro.

El encuentro comenzó favorable para el conjunto azulgrana que se puso por encima en el marcador 18-10 y ante un segundo cuarto en el cual quedó opacado por el equipo local, el Ciclón se quedó en el marcador y con un buen segmento el local se fue al descanso con una de tres puntos arriba, 34-31.

Sin embargo el conjunto azulgrana salió a disputar el complemento con la intención de definir la serie y mantener la categoría, y en un cuarto muy acotado achicó el margen 52-50. Con los nervios en contra, el conjunto dirigido por Leonardo Costa estuvo erratico y el rival aprovechó su oportunidad por medio de segundas jugadas para estirar la diferencia en el marcador.
 
Sobre el final, el equipo de Boedo a falta de 50 segundo logró ponerse a un tanto y ante un yerro en la zona pintada, Atenas de contra metió un doble que decretó cifras fianles 68-65.
 
El quinteto inicial que presentó Costa fue: Pérez, Ortiz, Morales, Rodriguez y Rutenberg. Ahora, será turno de definir la serie en el Polideportivo Roberto Pando, el próximo martes desde las 21 horas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-