Janson, un deseo difícil de cumplir

San Lorenzo empieza de a poco a mirar hacia el mercado y el jugador de Vélez es uno que gusta y mucho, aunque no resulta para nada sencilla su llegada.

Janson tiene contrato hasta 2025 con Vélez.

Janson tiene contrato hasta 2025 con Vélez.

Para que se abra el mercado de pases de invierno todavía faltan varias semanas. Sin embargo, los clubes de a poco comienzan a adentrarse en averiguaciones, sondeos, posibilidades... San Lorenzo no es la excepción. En Boedo ya van mirando algunos nombres para reforzar el plantel de cara a la segunda parte del año. Y uno que gusta mucho está en Liniers.

Se trata de Lucas Janson, uno de los jugadores más regulares de Vélez. “Nos gusta a todos”, le confesaron a Mundo Azulgrana desde el club azulgrana. Pero por el momento no es más que un deseo que es difícil de cumplir.

Es que Janson, de 28 años, es una de las piezas más importantes del conjunto actualmente dirigido por Ricardo Gareca. Es titular, más allá de haber alternado con algunas presencias en el banco en el ciclo del Tigre por molestias musculares. Mayormente va desde el arranque. Aporta juego por el sector izquierdo del ataque y gol.

De hecho, es el máximo anotador de Vélez en la historia de la Copa Libertadores, con 10 gritos. Es muy querido allí y en octubre del año pasado renovó su contrato hasta diciembre de 2025. En 2023 lleva 12 presencias y 4 anotaciones.

Por ahora no hubo contactos entre las instituciones. Si San Lorenzo decide mover alguna ficha habrá que ver con qué se encuentra, aunque según pudo averiguar este sitio la idea del Fortín no es cederlo ni venderlo al fútbol local, sólo lo venderían al exterior.

Está claro, es un futbolista que seduce, pero que es muy complicado de traer. El libro de pases aún no se abrió y los nombres ya comienzan a danzar.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-