El fútbol femenino cayó ante Excursionistas

El equipo dirigido por Nicolas Basualdo no pudo traerse el triunfo para Boedo tras perder 3 a 0.

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

Las santitas disputaron esta tarde la fecha 11 del campeonato. San Lorenzo visitó a Excursionistas en el Coliseo del Bajo Belgrano pero no pudo con el rival y fue derrota por 3 a 0, sumando la segunda consecutiva.

El 11 inicial contó con Salas al arco, Puentes, Vidal, Gómez, Coronel, Imbachi, Pereyra, Medina, Coronel, Silvera, Fonseca. Mientras que en el banco esperaron su momento  Espíndola, Guzmán, Oporto, Imbrogiano, Zacmon, Grecco, Enrique, Caamaño, Miño.

El ciclón contó con la baja de Micaela Cabrera quien sufrió la ruptura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha en la fecha 9 cuando las de Boedo visitaron a Ferro. 

En el encuentro, San Lorenzo sufrió desde el arranque porque a los 7 minutos del primer tiempo, el conjunto local abrió el marcador y se impuso por 1 a 0. A los 18 de esa primera parte, ampliaron el marcador y pasaron a ganar por 2 a 0 sobre el Ciclón. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, San Lorenzo no pudo descontar y tuvo varias amonestaciones. A los 7 Karen puentes vio la tarjeta amarilla y a los 37 Naila Imbachi también. A pesar de que el entrenador movió el banco con el ingreso de Miño por Silvera, Zacmon por Puentes, Camargo por Fonseca, Imbrogiano por Pereyra y Oporto por Coronel, la visita no encontró rumbo y Excursionistas cerró la tarde marcando el 3 a 0 sobre el final. 

Las santitas llevan 6 triunfos, 3 empates y 2 derrotas en lo que va del torneo. El conjunto se encuentra 6to en la tabla de posiciones con 21 unidades. 

El próximo compromiso será el martes desde las 13:00 en Ciudad Deportiva donde San Lorenzo recibe a Rosario Central por la fecha 12 del torneo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-