¿Insua definió quién será el reemplazante de Agustín Giay?

San Lorenzo se prepara para afrontar el próximo encuentro por la Liga Profesional de Fútbol ante Banfield y el entrenador azulgrana baraja varios nombres para reemplazar a Agustín Giay.

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

San Lorenzo visitará a Banfield el próximo sábado desde las 18 horas en el estadio Florencio Sola por la decimosexta fecha de la Liga Profesional y Rubén Insua aún no definió el equipo, la duda principal del entrenador corre por el reemplazante de Agustín Giay.

El entrenador del Ciclón dispuso de un entrenamiento en el cual tuvo a todo los jugadores a disposición, salvo al lateral juvenil Agustín Giay que se entrena con la Selección Argentina Sub 20 de cara al Mundial que se disputará en nuestro país desde el 20 del corriente mes y pensando en el Taladro aún hay dudas.

Los nombres que toman fuerza fuerza para ocupar un lugar en el once son los de Agustín Martegani e Iván Leguizamón, ambos jugadores pueden aportar diferencias en el juego y es lo analiza Insua. Por el lado de Martegani, el entrenador ve que puede encontrar mator dinamismo en le juego por el mediocampu con posibilidades de pisar el área y con Leguizamón podría explotar la banda para buscar a los delanteros cerca del arco rival.

El equipo que prsentó Insua en el entrenamiento matutino de hoy fue: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Elías, Martegani, Sanchez, Braida; Vombergar, Bareiro y Barrios.

Lo cierto es que mañana viernes en la práctica que será abierta a la prensa se terminará de dilucidar cual será el equipo que presente San Lorenzo en el Sur en busca de quedarse con los tres puntos para acortar diferencias con en la tabla de posciones con el puntero del campeonato.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-