El descargo del básquet tras los rumores de una posible venta de su plaza

Tras lograr la permanencia en la Liga Nacional, en Córdoba comenzaron a surgir rumores de la intención de Atenas de comprar el lugar de San Lorenzo. A continuación los detalles.

Hace tan solo días San Lorenzo festejó la permanencia. En medio de un Polideportivo Roberto Pando explotado de gente, los dirigidos por Leonardo Costa vencieron a Atenas y se quedaron con la serie de 5 partidos por los Playout.

Tras la euforia por los festejos, y en un merecido descanso luego de un semestre complicado, en Córdoba comenzaron a surgir unos rumores respecto a que Atenas podría comprarle la plaza a San Lorenzo en la máxima categoría del básquet.

Sin embargo, desde el club rápidamente salieron a desmentir los rumores con un contundente comunicado que anuncia lo siguiente:

- La decisión dirigencial es de no vender su lugar.

- Los equipos descendidos no pueden comprar una plaza en la siguiente temporada. El tiempo de espera que permite esa acción es de -al menos- un año.

De esta manera, se confirma que San Lorenzo disputará la Liga Nacional la siguiente temporada en busca de volver a estar en los primeros puestos.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-