Insua y una sola duda para recibir a Instituto

San Lorenzo se prepara para recibir a Instituto de Córdoba en el Nuevo Gasómetro y en la práctica matutina el entrenador despejó las dudas que había en el armado del equipo.

En el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fùtbol, San Lorenzo recibirá mañana desde las 14 horas en el Nuevo Gasòmetro a Instituto en búsqueda de una nueva victoria para no perderle pisada al puntero del campeonato, River Plate. 

El Ciclòn viene de una agònica victoria ante Banfield y la victoria en casa rectificarà los puntos conseguidos en el Sur, para eso el entrenador Rubèn Darío Insua pondrà todo lo mejor que tiene a disposiciòn para recibir a la Gloria ya que no tiene competencia internacional entre semana y no quiere bajarse de la lucha por el torneo.
 
En la práctica matutina en Ciudad Deportiva, Insua diagramó un entrenamiento formal de fútbol en la cual dispuso de un equipo pero aùn mantiene una duda para la confirmaciòn: Carlos Sànchez o Agustìn Martegani son los dos nombres para ocupar un lugar en el equipo. Por tro lado, Gonzalo Lujàn regresarìa a la titularidad ya que ante Banfield su puesto estuvo ocupado por Jalil Elìas.
 
De esta forma, el probable once para recibir a Instituto serìa: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Perèz, Gastòn Hernàndez; Gonzalo Lujan, Jalil Elìas, Agustìn Martegani o Carlos Sànchez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios y Andrès Vombergar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-