Andres Herrera y un reclamo que duele más desde lo sentimental que desde lo económico

El ex jugador de San Lorenzo Andrés Herrera hizo formal un reclamo económico al club y en las últimas horas, habría tomado forma judicial.

San Lorenzo deberá hacerle frente en las próximas horas a un reclamo particular y de uno de los jugadores que se había ganado el cariño de la gente a base de buenas actuaciones y llegando a primera desde la cantera.

Andrés Herrera, el lateral por derecha que emigró a River a principios de 2022, realizó hace algunas horas un reclamo formal a raíz de una deuda correspondiente al 15% de su transferencia y con un valor cercano a los 400.000 dólares, teniendo en cuenta que la transferencia de cerró en 2.500.000. 

Desde Boedo, se mostraron sorprendidos ya que el monto reclamado no estaba firmado dentro de las obligaciones de pago y habría sido cedido por el jugador en el momento de la operación. Además, el defensor habría recurrido a una asesoría privada y no mediante su representación, quien no estaría de acuerdo con lo solicitado.

De tal manera, en las próximas horas se conocerá la postura del club para con el reclamo del jugador, quien en principio no tendría derecho a realizar dicho reclamo aunque al parecer no habría caído bien la manera ni el accionar de uno de los jóvenes que vivió diferentes etapas en el club y se formó profesionalmente en San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-