"Vamos a ganar los dos partidos de local y vamos a clasificar”

San Lorenzo cayó sobre la hora ante Fortaleza por 3 a 2 y a pesar de la derrota que lo aleja del puntero del grupo H, Rubén Dario Insua va por los dos partidos que restan en el Nuevo Gasómetro.

Fortaleza quedó con 12 puntos y el Ciclón lo sigue con 4.

Fortaleza quedó con 12 puntos y el Ciclón lo sigue con 4.

“Fue un gran partido, con dos muy buenos equipos que se expresaron de muy buena forma en un partido de ida y vuelta. Estoy muy contento con la respuesta que tuvo el equipo en la parte futbolística, colectiva y espiritual así que nos tenemos mucha fe de cara a futuro, vamos a ganar los dos partidos de local y vamos a clasificar”, aseguró el técnico sobre lo que le resta al Ciclón para lograr pasar a la siguiente ronda.

El autor de los dos goles del encuentro fue Gonzalo Maroni, quien hoy Insua lo consideró desde el arranque del encuentro: ” El se preparó mucho para esperar su oportunidad y creo que hoy hizo un gran partido al igual que sus compañeros, convirtió ante un buen rival”.

Rubén Insua agregó con relación al grupo que lo que más le importa es la respuesta que tienen partido a partido, hoy lograron el empate en las dos ocasiones que se encontraban abajo y hasta hubo posibilidad de ganar el encuentro. El técnico aseguró que cada vez son un poco mejor equipo que el tiempo pasado y que deben seguir en esa línea.

“Obviamente estamos un poco triste porque no nos gusta perder, empatando tampoco era bueno y ganando en definitiva iba a haber que ganar igual los dos partidos en casa. Se dio un muy buen partido”, afirmó el entrenador dejando en claro que buscan dos victorias en los dos partidos que faltan con Palestino y Estudiantes de Merida en el Estadio Pedro Bidegain para cerrar la etapa clasificatoria.

San Lorenzo ahora debe visitar a Barracas por el torneo de la Liga Profesional el próximo domingo desde las 14:00, por lo que Insua aseguró que ahora deben pensar en eso: “Después para los dos partidos de copa vamos a prepararnos bien, estoy seguro que vamos a conseguir ganar esos dos partidos y clasificar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-