El uno por uno ante Fortaleza

San Lorenzo no pudo en su visita a Fortaleza por el Grupo H de la Copa Sudamericana. Más allá del resultado negativo, el conjunto de Boedo hizo un gran partido. en Mundo Azulgrana te contamos los rendimientos del equipo.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

En el marco de la cuarta fecha del Grupo H de Copa Sudamericana, San Lorenzo cayò como visitante ante Fortaleza 3-2 con dos goles de Gonzalo Maroni que se convirtiò en la figura del equipo

Augusto Batalla (6): Gran partido del arquero que estuvo firme en la aèreas y cubrió bien el primer palo en todas las que intentó Fortaleza.

Carlos Sanchez (6): Se encargó por momento de ordenar la defensa en algunos desaciertos, buen partido de la Roca.

Gaston Campi (5):  Se acoplò al trabajo defensivo de Pèrez aunque Fortaleza explotò el ataque a sus espaldas y por allì llegaron los goles.

Rafael Perez (7): El jugador más regular de la defensa, gran partido del colombiano que raspò, quitò y fue superado en ningún momento del partido.

Gonzalo Luján (7): Otro de buen partido, especialista en centros que complicaron al fondo del rival, punzante cada vez que subiò por la banda.

Francisco Perruzzi (6): Completò 45 minutos, firme el juvenil en el mediocampo y bajò a colaborar en las subidas de Fortaleza.

Jalil Elias (7): Buen partido del mediocampista, se mostró más en el complemento en su posición habitual, criterioso con la pelota como siempre.

Gonzalo Maroni (8): Partidazo, la figura del equipo. Autor de los goles del empate, siempre participativo, otro acierto de Insua.

Malcom Braida (7): Jugador incansable, más allá de tener problemas en la marca, tuvo un buen partido en la parte ofensiva.

Nicolas Blandi (6): Buen primer tiempo del delantero, bajó muchas pelotas, fue colaborativo y tuvo el empate sobre el cierre del primer tiempo.

Adam Bareiro (5): quizàs de lo más bajo en el equipo, le falta el gol que destape al delantero paraguayo.

INGRESARON:

Andrès Vombergar (6): Buen ingreso de la bomba que jugó en posición de extremo y metió el centro del segundo gol a la cabeza de Maroni.

Ivàn Leguizamòn (6): Desequilibrante con su velocidad, le faltó el último toque, pero tuvo una aceptable actuación.

Elìan Irala (6): Entrò para mayor firmeza en el medio, estuvo bien en su juego.

Ezequiel Herrera (-): jugó pocos minutos​.​

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-