"A San Lorenzo se le quita mucho mérito"
Julio Buffarini reconoció que el máximo objetivo es conseguir el Torneo Local, pero que en caso de quedar en el segundo lugar y entrar en la Libertadores, no sería un tema menor. A su vez, reconoció que el equipo no se le reconocen los méritos.
"El objetivo principal es ser campeón, pero si no se puede, queremos entrar directo a la Copa Libertadores. Veníamos siendo muy sólidos hasta el partido con Boca, ahora no hay margen de error", señaló Julio Buffarini al programa Gol de Vestuario.
"A San Lorenzo se le quita mucho mérito. Nadie habla en el plantel sobre la renovación del Patón ni de ninguno de nosotros. La cabeza está puesta en estos tres últimos partidos para terminar lo más arriba posible", consideró el cordobés.
"El partido del domingo es muy importante para seguir con chances en el torneo e ingresar en la Libertadores. Trabajamos toda la semana con las dimensiones que tiene la cancha de Olimpo. No hay excusas", afirmó el lateral.
"Llegamos bien, el parate de las Eliminatorias para el Mundial nos vino de la mejor manera para recuperar jugadores. Lástima la lesión de Ortigoza ya que es una baja muy importante para nosotros", expresó el jugador.
Para finalizar, habló de su desafío máximo: "Mi sueño es jugar en la Selección pero no me desespero. Si sigo jugando bien en San Lorenzo habrá más posibilidades de que me tengan en cuenta".