A todo o nada

Desde las 18:10 en el Pedro Bidegain, San Lorenzo se jugará la última chance de pelear el torneo, ante Rosario Central que está a solo dos puntos del Ciclón. Además el conjunto comandado por Bauza busca la clasificación a la Copa Libertadores.

El Ciclón quiere pelear el campeonato hasta la última instancia

El Ciclón quiere pelear el campeonato hasta la última instancia

San Lorenzo de Almagro, que marcha segundo del torneo a cuatro unidades de Boca Juniors, será local desde las 18:10, ante Rosario Central, de gran campaña y que se ubica en tercer lugar, a solo dos unidades del conjunto azulgrana.
 
No solo es una partido que definirá las chances de pelear el torneo, sino que además en caso de ganar San Lorenzo le sacaría al conjunto rosarino cinco puntos en la lucha por el segundo lugar clasificatorio a la Copa Libertadores. Por el contrario, en caso de ganar el equipo que dirige el Chacho Coudet, quedaría en segundo lugar, un punto arriba del equipo que dirige Bauza.
 
En San Lorenzo regresará, tras superar un desgarro, Sebastián Blanco, quien ingresará por Martín Rolle, mientras que Néstor Ortigoza cumplió con la suspensión y remplazará a Enzo Kalinski. A su vez, el Patón Bauza no podrá contar con Mauro Matos, quien se bajó de la lista de concentrados por una molestia lumbar.
 
Por el lado de Rosario Central, Cristian Villagra ingresará por el suspendido Pablo Alvarez, en el único cambio con relación al equipo que goleó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 0, la fecha pasada.
 
Probables formaciones
 
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Fernando Elizari y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
 
Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
 
Estadio:  Pedro Bidegain
 
Hora: 18:10.
 
Arbitro: Germań Delfino.
 
Televisa: Telefé.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-