Aguirre: DT Top Ten

Se actualizó el ranking mundial de entrenadores y Diego Aguirre ascendió varios lugares para ubicarse en la novena posición.

Buena reputación para Diego Aguirre en el mundo (@SanLorenzo).

Buena reputación para Diego Aguirre en el mundo (@SanLorenzo).

Zinedine Zidane es el actual director técnico número uno del mundo. El francés condujo al Real Madrid que conquistó Champions League y la Liga Española en la última temporada y va por dos títulos más: la Supercopa de Europa ante el Manchester United de Mourinho y el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

El podio lo completan Luis Enrique, quien fue técnico del Barcelona y sólo pudo levantar la Copa del Rey y Diego Simeone, quien con el Atlético Madrid no pudo ganar títulos pero sí llegó hasta la semifinal de la Champions League.

Después de Allegri (Juventus), Gallardo (River), Jardim (Monaco), Ancellotti (Bayern Munich) y Mourinho (Manchester United) aparece Diego Aguirre por la tarea hecha en San Lorenzo de Almagro.

Si bien el uruguayo no conquistó títulos en Boedo, haber peleado el campeonato local, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores le dió el puntaje suficiente para estar entre los diez mejores.

Como los técnicos top estuvieron bajo el mando de sus equipos durante toda la temporada, la clasificación se corresponde con los clubes donde trabajan. De esta manera Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid están en el podio y San Lorenzo se ubica noveno.

Ranking de entrenadores

Ranking de clubes

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-