Alvarado renovó su contrato
El defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia y el lunes estaría presentándose a entrenar. Su vínculo será de tres años con un aumento de sueldo.
Luego de la primera semana de entrenamientos en la que no se presentó a trabajar, Pablo Alvarado llegó a un acuerdo con los dirigentes para renovar su contrato.
El vínculo que lo unirá a San Lorenzo será de tres años y contará con un aumento de sueldo. Así, el defensor se presentaría a entrenar el lunes en Ciudad Deportiva.
De esta manera se arregló uno de los cuatro contratos vencidos. Los tres restantes corresponden a Leandro Romagnoli, Walter Kanemann y Jonathan Bottinelli.
El Pipi quiere seguir, de hecho se presentó a entrenar pese a tener su contrato vencido, pero debe arreglar algunas diferencias en lo económico ya que se le adeuda dinero en primas.
Por el lado de Kanemann se estaría llegando a un acuerdo en las próximas horas. El juvenil que terminó el torneo pasado jugando como titular también se estuvo presentando a las prácticas.
Lo más complicado es lo de Bottinelli. Sin ser una de las preferencias de Caruso, a Tinelli le gusta. Es otra situación que se definirá con el correr de los días.