Arranca la fecha 23

Se habla de ella desde hace varios meses y hoy arranca la jornada más discutida del campeonato de Primera División en la que se enfrentan los dos mejores equipos. El análisis completo de los 15 partidos.

Se viene la fecha 23 del Campeonato de Primera División.

Se viene la fecha 23 del Campeonato de Primera División.

Mucho se habló de esta jornada que hace varios meses se dispuso disputarla durante fecha FIFA. Dicha decisión hizo que varios equipos de primera no puedan contar con algunos de sus jugadores convocados por las respectivas selecciones, como es el caso de San Lorenzo, Boca y River.

El partido más importante de la jornada será sin dudas Boca Juniors (49) ante San Lorenzo (47). El Xeneize viene de ganarle a Gimnasia en La Plata y acumula 3 triunfos al hilo. El local pidió la aplicación del artículo 225 para que Calleri pueda formar parte del equipo. En tanto la visita llega después de igualar ante Banfield como local. Los de Bauza llevan 12 partidos sin derrotas.

El tercero del campeonato es Rosario Central (42) que recibirá a Arsenal (17), uno de los peores equipos del campeonato. El Canalla ganó en sus últimas dos presentaciones y los de Caruso Lombardi rompieron una racha de tres derrotas consecutivas en la última fecha tras superar a Tigre 2 a 0.

Racing (40) tiene un partido menos pero mantiene una serie positiva: ganó en sus últimos dos partidos (y le iba ganando a Godoy Cruz 1-0 cuando se interrumpió el encuentro). La academia recibirá a Gimnasia (35) en el último turno del domingo. La visita que viene de perder ante Boca como local, sufrirá la ausencia de los dos expulsados que sufrió en su última presentación.

La programación completa de la fecha

Viernes 4 de septiembre
19:10 Tigre vs. Godoy Cruz
19:10 Banfield vs. Argentinos

Sábado 5 de septiembre
15:10 Crucero del Norte vs. Lanús
16:45 Rosario Central vs. Arsenal
17:20 Colón vs. Sarmiento
18:10 Huracán vs. Independiente
19:00 Defensa y Justicia vs. Newell's
20:30 Temperley vs. Belgrao

Domingo 6 de septiembre
16:00 Nueva Chicago vs. River
17:10 San Martín SJ vs. Vélez
18:15 Boca vs. San Lorenzo
19:20 Olimpo vs. Unión
21:30 Racing vs. Gimnasia

Lunes 7 de septiembre
20:00 Atlético Rafaela vs. Quilmes
21:10 Estudiantes vs. Aldosivi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-