Arrancó la era Guede en San Lorenzo
Pablo Guede ya está al frente del Ciclón. El plantel inició hoy su pretemporada a puro fútbol con tres objetivos en mente: la Copa Libertadores, la Supercopa y el campeonato local.
Después de unas largas vacaciones de más de 50 días, San Lorenzo volvió al trabajo según los tiempos estipulados. Esta mañana a las 9 fue el primer encuentro entre el cuerpo técnico completo y la plantilla azulgrana.
Pablo Guede en su primera práctica como entrenador azulgrana dispuso un ensayo de fútbol reducido de alrededor de media hora. El ex director técnico de Nueva Chicago y Palestino de Chile fue presentado en el campo auxiliar por el presidente del club, Matías Lammens, y el manager Bernardo Romeo; mantuvo un diálogo grupal con los jugadores, ordenó tareas de elongación y calentamiento para continuar con un trabajo de fútbol reducido, algo poco habitual para una primera jornada después de un descanso tan prolongado.
De la tarea recreativa participaron mezclados los defensores Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Matías Caruzzo; los mediocampistas Pablo Barrientos, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Facundo Quignón, Sebastián Blanco y Enzo Kalinski más los delanteros Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Héctor Villalba y Martín Cauteruccio.
En cambio, el delantero Mauro Matos, que podría continuar su carrera en Belgrano de Córdoba, se entrenó de manera diferenciada; mientras que otros jugadores como Franco Mussi, Fabricio Fontanini, Martín Rolle y Fernando Elizari quedaron al margen de la primera prueba futbolística del ciclo Guede.
El plantel profesional de San Lorenzo recuperó además cuatro jugadores que regresaron de distintos préstamos: Pablo Alvarado (de Racing), Leandro Navarro (de Argentinos Juniors), Nicolás Bertocchi (de Defensa y Justicia) y Gabriel Esparza (de Temperley).
- más leídas del día
-
-
La lista de prescindibles de Guede
-
Schunke podría convertirse en el primer refuerzo
-
Se programó el debut en la Copa
-
"Intentaremos ganar otra vez la Libertadores"
-
Arrancó la era Guede en San Lorenzo
-
Cauteruccio arregló su continuidad
-
Guede ya conoce el Bidegain
-
"Tenemos sed de títulos"
-
Lammens no quiere comparaciones
-