Blanco: "Tenemos recambio para un semestre muy intenso"

Sebastián Blanco mostró toda su alegría por la victoria ante Boca, habló de la importancia de los torneos de verano y que la cantidad de jugadores importantes será fundamental por la agenda cargada.

Sebastián Blanco pelea con Daniel Díaz en Córdoba.

Sebastián Blanco pelea con Daniel Díaz en Córdoba.

"Hay un equipo amplio, con nombres importantes y mucho recambio. Vamos a necesitar de todos porque este semestre va a ser muy intenso", señaló Sebastián Blanco a ESPN.

"Estamos muy felices por haber conseguido el objetivo que veníamos preparando hace mucho tiempo pero también con cierto alivio porque empezar el año de esta manera te da margen para seguir trabajando tranquilos", consideró el volante.

Para finalizar, Blanco manifestó: "En el futbol argentino los resultados tienen que ser inmediatos y acá los partidos de verano son casi tan importantes como el torneo, lo que suena increíble. El grupo se muestra comprometido y no nos vuelve loco lo externo. Estamos metidos con la idea del entrenador y tratamos de plasmarla de la mejor manera".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-