Cerutti: "Hacer goles es lo que tengo que mejorar"

Desde que llegó a San Lorenzo, Ezequiel Cerutti se mostró en un gran nivel y ya se ganó la aprobación del público. Algunas fuentes periodísticas indican que ya duplicó su valor y que lo sondearon del exterior.

Cerutti con la Supercopa. El delantero ya tiene un título en el Ciclón.

Cerutti con la Supercopa. El delantero ya tiene un título en el Ciclón.

En los cuatro partidos que jugó Cerutti ya demostró que tiene que ser titular. Ante Patronato volvió loca a la defensa y le cometieron el penal para el empate final, contra Boca estuvo controlado pero tuvo una tarea discreta, ante Sarmiento no fue titular pero ingresó en el complemento y sus desbordes descontroló al rival para ayudar a remontar el resultado y ante Olimpo fue importante, un remate en la segunda etapa estalló en el travesaño y luego apareció Blandi para capturar el rebote y convertir el 2-0 final.

"Sé que todavía me falta muchísimo para eso. Lo tomo con mucha tranquilidad. La idea es seguir manteniendo este nivel, tengo que seguir mejorando y trabajar para eso que es lo más difícil”, afirmó Ezequiel Cerutti a Radio La Red en referencia a la comparación en jugadores exitosos en su puesto como Caniggia y Lavezzi.

En cuanto a que le agregaría a su juego, el delantero señaló: "Hacer goles es algo que tengo que mejorar. Más allá de no convertir, no me vuelvo loco. Sé que ya van a venir, ojalá sea en algunos de estos partidos”.

Igual el ex hombre de Sarmiento, Olimpo y Estudiantes no se desespera: "La idea es que las jugadas siempre terminen en un centro o en algún remate. Nosotros tenemos que quedar permanentemente mano a mano y el técnico y mis compañeros me dan la confianza para encarar. Siempre trato de generar peligro o de que la jugada termine en gol”, finalizó.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-