"Con Boca nos jugamos mucho"

El volante de San Lorenzo Juan Mercier afirmó que el próximo domingo ante el líder Boca se juegan "mucho" en sus aspiraciones a obtener el campeonato y que una victoria sería "lo ideal", a falta de ocho jornadas para el final.

El Pichi dijo que la igualdad ante Banfield le dolió al plantel.

El Pichi dijo que la igualdad ante Banfield le dolió al plantel.

"Con Boca nos jugamos mucho y lo ideal sería sumar de a tres. Si ellos ganan se van a cinco puntos y quedaríamos lejos. Es un clásico y después se nos viene otro de visitante (Huracán)", indicó Mercier en diálogo con radio América.

El ex volante de Platense y Argentinos apuntó que tanto San Lorenzo como Boca perderán a "jugadores muy importantes" para el choque del próximo domingo en referencia a Emmanuel Mas, Néstor Ortigoza, Carlos Tevez, Fernando Gago, José Fuenzalida y Nicolás Lodeiro quienes fueron citados por sus respectivos seleccionados para la fecha FIFA entre el 4 y 8 de septiembre.

Mercier, de 35 años, se lamentó por el empate sin goles como local ante Banfield por la fecha 22 que los relegó al segundo puesto del campeonato. "El empate dolió. Uno en su cancha no quiere perder puntos", manifestó el ex volante de Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos y el seleccionado argentino.

San Lorenzo, que reúne 47 puntos en el Campeonato de Primera División, visitará el próximo domingo a Boca (49) en La Bombonera en el partido válido por la fecha 23.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-