Desgracia con suerte
Tomás Concechny, el juvenil de San Lorenzo que deslumbró a todos en el Sub 17, se encontraba disputando un partido de Play Station, cuando se rompió una ventana cayó al vacío. Por suerte solo tuvo que lamentar pequeños cortes.
Tomás Conechny, una de las figuras de la Selección Argentina Sub-17, celebró su cumpleaños en Paraguay, antes del regreso del plantel al país. Lo curioso es que tuvo que festejarlo con algunos cortes en su cuerpo, a raíz de este inusual accidente.
El juvenil, jugaba a la Play con Gianuca Mancuso en el hotel, traspasó un vidrio y cayó desde un primer piso."Estábamos jugando a la Play, me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás y me caí desde un primer piso", aseguró Conechny en diálogo con Radiovisión, radio de Comodoro Rivadavia.
A pesar del incidente, Conechny fue el goleador con 5 tantos de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17. "Fue bastante favorable para mí y para el equipo. Dejamos una muy buena imagen e hicimos un buen papel", remarcó el jugador.
- más leídas del día
-
-
"Muy pronto compraremos los terrenos de avenida La Plata"
-
¡Mirá el golazo de Caute!
-
Así se festejó en el vestuario
-
¡Abrigate de azulgrana!
-
Santa revancha
-
Cauteruccio, el destacado
-
"Nos propusimos ganar tres finales, nos quedan dos"
-
El cumpleaños terminó feliz
-
Desgracia con suerte
-
Se celebró una nueva reunión de Comisión Directiva
-
Quiere empatar la serie
-