El apoyo de Paulo Silas a Insua frente al debut en la Copa Libertadores

El ex jugador Azulgrana y actual embajador de la institución se mostró ilusionado con el próximo compromiso a disputar que tiene el equipo y le dejó un elogio al entrenador. ¿Qué dijo?

Paulo Silas apoyó a Insua frente al equipo.

Paulo Silas apoyó a Insua frente al equipo.

Mientras San Lorenzo busca poder volver a sumar de a tres en la Copa de la Liga para poder estar en los cuatro clasificados al final del campeonato, también se prepara para hacerle frente a su próximo compromiso: la Copa Libertadores. 

Si bien aún todavía falta realizar el sorteo, el equipo al mando de Rubén Dario Insua sabe que volverá a disputar la competencia internacional y que tendrá como objetivo ir en búsqueda de su segunda conquista, ya que la primera fue en 2014 con Edgardo Bauza como entrenador. 

Por esto mismo, es que Paulo Silas, ex jugador Azulgrana y actual embajador internacional de la institución, y quien además estará en el sorteo de dicho torneo junto a Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, elogió y a apoyó en DSportsAR , al actual técnico de cara al debut: “Insua sabe manejar muy bien a los equipos en la copa”.

Y además, salió del foco sobre el entrenador y agregó que necesitan los equipos para obtener buenos resultados: “El tema es que San Lorenzo es un equipo que se está armando, contratando y tratando de formar un grupo, después que se forma un grupo igual es difícil pero si la cosa encaja… fíjate a nosotros en el 95 teníamos un equipazo pero teníamos a River enfrente que venía muy bien armado y se terminó quedando la copa en el 96, entonces no basta solamente con estar fuerte sino que tiene que jugar bien y ganar los partidos claves” 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-