El Ciclón quiere más

San Lorenzo recibirá a Sarmiento a partir de las 20.15, por la fecha 13 del Torneo Julio Humberto Grondona. Mauro Matos estará dentro de los futbolistas concentrados. Transmite Telefé.

Bauza, ayer, hablando con los jugadores. (Prensa CASLA)

Bauza, ayer, hablando con los jugadores. (Prensa CASLA)

El Ciclón, quien viene de ganar por Copa Argentina, se enfrentará al equipo de Junín por el torneo local con el objetivo de mantenerse en la punta de la tabla de posiciones. Quien impartirá justicia en el Pedro Bidegain es el árbitro Darío Herrera.

Los once que paró el Patón Bauza para recibir la fecha 13 son: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.

A su vez concentraron: Leo Franco, Mauro Cetto, Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Ezequiel Avila, Mauro Matos y Gonzalo Verón.
Por otra parte, el equipo dirigido por Sergio Lippi, formará: César Rigamonti; Sebastián Luna, Francisco Dutari, Franco Peppino, Mauricio Casierra; Dardo Miloc, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez; Ignacio Cacheiro, Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.

Las dos únicas veces que ambos equipos se enfrentaron fue en el Torneo Metropolitano 1981. El primer encuentro fue en la décima fecha y Sarmiento ganó por 2 a 0, mientras que el otro partido se disputó por la fecha 23 del mismo campeonato y empataron 1 a 1. Hasta el momento, San Lorenzo no pudo ganarle al verde.

Melina de Piano

@melidepiano22

Comentarios
Redes Sociales
-