El Ciclón volvió a entrenar
El conjunto de Bauza retornó a los entrenamientos tras el encuentro ante Unión. La mala noticia es que tanto Mussis como Caruzzo y Ortigoza tienen problemas físicos. En la semana se evaluará si los últimos dos podrán estar el viernes ante Arsenal.
San Lorenzo retornó hoy al trabajo pensando en el enfrentamiento del viernes ante Arsenal, por la decimoséptima fecha del torneo que tiene al conjunto de Edgardo Bauza en la segunda ubicación a punto de Boca, el nuevo puntero del certamen.
En el partido del sábado ante Unión de Santa Fe, Matías Caruzzo y Franco Mussis sufrieron sendas lesiones. El defensor tuvo un esguince en su tobillo derecho y será evaluado en la semana para saber si puede llegar al enfrentamiento ante el conjunto de Sarandí. Por su parte el volante terminó con un esguince en su rodilla derecha y está descartado para el partido ante los dirigidos por Caruso Lombardi.
Tanto Caruzzo como Mussis se entrenaron diferenciado al igual que Néstor Ortigoza, quien no jugó ante Unión por una sobrecarga muscular y también será evaluado en el transcurso de la semana. Además Alan Ruiz viajó a Santa Fé para incorporarse a Colón de Santa Fe donde jugará a préstamo por 1 año.