El futsal taladró a uno de los punteros
El equipo de Primera de San Lorenzo se impuso como local por 7 a 2 sobre Banfield, conjunto que se ubicaba puntero junto con Glorias. Fue el primer triunfo del torneo.
Los muchachos dirigidos por Fabián López tuvieron un gran partido frente al conjunto del Sur. Fue goleada nomás. Los autores de los tantos cuervos fueron: Arrieta, Bolo Alemany -2-, Calabria, Quintairos, Gramuglia y Felder.
En declaraciones a Mundo Azulgrana, Mariano Quintairos, uno de los históricos hombres del futsal del Ciclón, dijo: “Fue un desahogo enorme la victoria frente a Banfield. Se trabajó mucho en la semana, para corregir errores defensivos que tuvimos frente a Hebraica”. Además, de cara al gran choque de este domingo, frente a Pinocho, recordó: “Hay muchos chicos nuevos, somos un equipo en formación. Con estos tres puntos nos acomodamos en el torneo”. Por último, el jugador que lleva la 8 en sus espaldas, enfatizó: “No somos menos que nadie, esperamos el partido con Pinocho con muchas expectativas. Si logramos los tres puntos, quedaríamos muy bien posicionados, ya que tenemos que reanudar el juego frente a Glorias”.
Por la quinta fecha, San Lorenzo enfrentará mañana a Pinocho como visitante, en lo que será el debut del tradicional equipo de Villa Urquiza en el campeonato.
Nota: Emiliano Pronesti