El Gallego busca su equipo
En su primer entrenamiento como DT de San Lorenzo, Sebastián Méndez colocó a Romagnoli como enganche, mientras que Pintos y Torres ocuparon sus respectivos sectores en la mitad de cancha. El miércoles visita a Banfield.
Por esas cuestiones de la vida, la primera experiencia de Sebastián Méndez como entrenador de San Lorenzo será ante el último equipo que integró y con el cual dio la vuelta olímpica: Banfield. Por eso, con los pocos días de entrenamiento, el Gallego ya tomó el cargo que dejó Diego Simeone y planifica los once titulares que visitarán al conjunto dirigido por Julio César Falcioni.
En el entrenamiento de este lunes, el cual fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa, el DT azulgrana utilizó a Leandro Romagnoli como enganche y Alejandro Gómez, de buen desempeño ante Gimnasia y Esgrima La Plata, estuvo en la delantera junto a Bernardo Romeo.
Por otro lado, con Diego Rivero afuera por lesión, Méndez probó con Pablo Pintos como volante por la derecha, una posición que el uruguayo ya conoce y bien. Además, Aureliano Torres estuvo como mediocampista por la izquierda y Ezequiel Luna ocupó la posición del futbolista charrúa.
Mañana habrá una nueva práctica a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.