El guiño de Urruti

Maximiliano Urruti, centrodelantero ex Newell's Old Boys, ya dio el visto bueno para mudarse a Boedo. El Ciclón busca los goles del rosarino que milita en la MLS.

El delantero rosarino quiere jugar en San Lorenzo

El delantero rosarino quiere jugar en San Lorenzo

La búsqueda contrarreloj no para en San Lorenzo, y luego de entender que al Ciclón le falta potencia de mitad de cancha para adelante, los dirigentes se están moviendo en el mercado para intentar cerrar jugadores que suplan las deficiencias azulgranas.

Uno de los apuntados e inscriptos en la lista de posible negociados es Maximialiano Urruti, un delantero que hizo su aparición en el fútbol grande jugando para Newell's Old Boys. En la actualidad, reside en Dallas, Estados Unidos, ya que juega para el equipo homónimo de la ciudad norteamericana. Ante el rumor que lo ubicaba por Boedo, Urruti no demoró en mostrar su interés en volver al fútbol argentino, y ante los micrófonos de TyC Sports dijo: "Mas vale que me interesa ir a San Lorenzo, es un club muy grande".

La oferta que le envió el Ciclón al Dallas F.C es de US$2.000.000 por la totalidad del pase del delantero de 26 años, y siguiendo con la declaración pública de intenciones, Urruti soltó, "Está semana debería cerrarse lo de San Lorenzo. Pero me ilusiona jugar en ese club", dejando claro que los contactos ya existen hace días.

Por último, en sus redes sociales dejó una imagen muy sugestiva, en la que se puede ver al rosarino en su casa de Estados Unidos observando el duelo entre San Lorenzo y Racing. Los guiños son varios: ¿Llegará Urruti a Boedo?

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-