El motivo por el cuál Insua no irá al sorteo de la Copa Libertadores

El próximo 18 de marzo se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos del certamen continental, y el entrenador no irá en representación de San Lorenzo. Conocé los motivos.

Insua no viajará a Paraguay.

Insua no viajará a Paraguay.

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, y la ansiedad en San Lorenzo comienza a notarse. Mientras que el foco del cuerpo técnico y plantel se encuentra puesto en el partido ante Sarmiento que resultará clave para seguir teniendo chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga, el hincha palpita lo que será el sorteo el próximo 18 de marzo.

Con la confirmación de que se realizará en Asunción a las 20.00 hora Argentina, la duda recaía en quiénes irán en representación del club. Según pudo conocer Mundo Azulgrana, tanto Marcelo Moretti como Néstor Ortigoza viajarán a Paraguay y se le sumará Paulo Silas en su rol de embajador internacional.

¿E Insua? Si bien se esperaba que el entrenador dijera presente como lo hacen los DTs de otros clubes, el Gallego no podrá viajar a raíz del partido que tendrá San Lorenzo el miércoles 20 ante Godoy Cruz correspondiente a la fecha 9. Cabe recordar que ese encuentro tendría que haberse disputado la semana anterior pero por la competencia del Tomba debió postergarse.

De esta manera, San Lorenzo tendrá representación de sus dirigentes mientras que Insua se quedará en Buenos Aires entrenando con el equipo de cara a uno de los partidos más importantes del semestre.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-