El Pipi busca recuperarse con su mejor amiga: la pelota
En la fría práctica matutina, Leandro Romagnoli hizo trabajos dentro del campo con balón y se confirmó que viajará a Salta para realizar la pretemporada. El resto, trabajos físicos.
Ramón Díaz quiere llegar lo mejor posible a los trabajos de pretemporada, más allá de que los refuerzos ni siquiera asoman. Es que San Lorenzo de Almagro tendrá un semestre sumamente competitivo, y el Pelado lo sabe.
En una jornada que tuvo como coordinador al profesor Oscar Dean, el plantel realizó tareas y ejercicios físicos en la Ciudad Deportiva. Pero la nota saliente la dio Leandro Romagnoli, que luego de trabajar en el gimnasio, hizo trabajos con pelota en el campo de juego y se confirmó que viajará a Salta para realizar la pretemporada a partir del lunes junto al plantel.
A su vez, Sebastián Rusculleda y Gastón Aguirre continúan trabajando diferenciados, mientras que Diego Rivero y Juan Manuel Torres se retiraron antes del entrenamiento para someterse a una serie de estudios clínicos por precaución.
Durante la jornada de trabajo se acercaron los directivos Claudio Di Meglio, Héctor Viesca y Gabriel Sodano, que se acercaron para recorrer algunas obras de mantenimiento que se están realizando en el predio del bajo Flores.
Por último, se aguarda la clasificación de Paraguay a los Octavos de Final en el Mundial de Sudáfrica. Por cada día que Aureliano Torres permanezca en el país africano, San Lorenzo recibe por parte de la FIFA la suma de dos mil dólares diarios. Cuanto más lejos lleguen los guaraníes, más dinero fresco para el Ciclón.