"El primer tiempo jugamos muy mal"
Edgardo Bauza se mostró satisfecho por la clasificación, por la entrega y por la mejoría a partir del ingreso de Barrientos, pero reconoció que el equipo tuvo una primera mitad para el olvido.
"Hicimos todo para que Rafaela se ponga en ventaja porque les dimos la posibilidad de llegarnos con peligro algunas veces. El primer tiempo jugamos muy mal, no es habitual que seamos tan imprecisos. En el segundo lo corregimos y el ingreso de Barrientos nos dio más fútbol y mejor circulación””, señaló Edgardo Bauza tras el triunfo y la clasificación a una nueva fase de la Copa Argentina.
Analizando los motivos del flojo rendimiento, el entrenador consideró: “En el primer tiempo se dieron varias cosas. La verdad es que lo que pasó con Torrico afectó, a los jugadores les costó meterse en partido. Atravesamos días especiales y los jugadores estaban algo dispersos”.
Finalmente habló de las virtudes del equipo y la lesión de Blandi: “A pesar de todo demostramos que seguimos siendo un equipo complicado para los rivales y no tengo ninguna duda de que vamos a seguir creciendo. En principio Nico tiene un esguince, esperemos que no sea nada más”.
- más leídas del día