Elizari la va a pelear

Fernando Elizari quiere quedarse en San Lorenzo pese a los llamados de otros clubes para contratarlo. Además dijo que no tiene problemas en jugar de volante por izquierda y cree que el Ciclón hará un gran campeonato.

Elizari quiere ser parte del plantel para el segundo semestre.

Elizari quiere ser parte del plantel para el segundo semestre.

"Aproveché mucho mi paso por Chile, me sirvió y lo tomé como una linda experiencia para tener más continuidad", dijo el volante que estuvo a préstamo en el O'Higgins en Mundo Azulgrana Radio. Con respecto a las chances de jugar, Elizari se tiene confianza: "Es un lindo desafío, hay grandes jugadores. Tengo que aprovechar las oportunidades".

El ex Quilmes opinó sobre la victoria amistosa ante Estudiantes el pasado sábado y sobre la derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América: "Estoy contento por volver a estar a la par del grupo. En líneas generales se hizo un gran partido, fuimos justos ganadores. Fue una lástima lo de la Selección pero hay que mirar para adelante".

"Se hablan de muchas cosas pero quiero quedarme a pelearla en San Lorenzo. Me ha tocado jugar en varias posiciones y no tendría problema en adaptarme al puesto de volante por izquierda", subrayó.

Por último, el oriundo de Bernal se tiene fe con llegar en el tramo final del torneo con posibilididades de coronarse campeón: "Vamos a pelear el torneo seguramente hasta el final. Sería lindo salir campeón". Además le tiró flores a su ex compañero en el Cervecero: "Cauteruccio es un goleador espectacular, te soluciona las cosas. Ojalá juguemos juntos y agarremos continuidad, Estoy con muchas ganas".

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-