En Avellaneda las frenaron
Las chicas del Ciclón venían enchufadas tras ganar en las dos primeras fechas. Pero VIAVE, les cortó la racha al vencerlas por 3 a 1 el pasado lunes por la noche. Gran actitud de las azulgranas.
Por la tercera fecha del torneo de primera, el voley femenino de San Lorenzo jugó contra VIAVE de visitante y perdió 3 a 1 (parciales de 25 – 22, 20 – 25, 25 – 22, 25 – 23) en un encuentro bastante disputado.
Las dirigidas por Mario Gallego fallaron en algunos momentos importantes del pleito y se vieron superadas por un conjunto que defendió de la mejor forma.
En casi todo el partido el Ciclón estuvo abajo en el tanteador pero la actitud estuvo intacta. Después un comienzo desfavorable en el primer set, aparecieron nombres propios como los de Mónica Tataré y Marisol Kolman, la intratable “Pampa”, para emparejar las acciones y sacar una diferencia de dos puntos. Empero, se equivocó en algunas bolas clave y el local, haciendo vibrar su gimnasio, se quedó con el chico.
En el segundo capitulo, el de Boedo no bajó los brazos y siguió buscando. Con una mejora en el bloqueo, contó con firmeza y no desperdició oportunidades de anotar. Kolman siguió inspirada y se le sumó Monzón, quien hizo una buena labor. De esta forma, el 25 a 20 fue para el santo.
La hinchada del team de Avellaneda no aflojó un solo instante, creando un clima insoportable, y eso le dio fuerza a su sexteto, que lastimó mediante sus puntas en el tercer set. A pesar de estar 5 unidades abajo, la escuadra de Gallego no se dio por vencida y luchó hasta el final pero no contó con fortuna para meterse el parcial en el bolsillo. Semejante hecho constituyó un golpe anímico bastante fuerte que se notó al comienzo de la cuarta parte: en pocos minutos, los testigos vieron como el dueño de casa llegó a sacar una distancia de nueve puntos.
Parecía liquidado el compromiso aunque dijo presente la garra de las chicas azulgranas. Con mucho amor propio, defendieron cada balón como si fuera el último y lograron equilibrar el marcador en 23. Daba la sensación de que el tie – break iba a ser una realidad. Sin embargo, VIAVE sacó a relucir dos buenas jugadas que determinaron que los puntos se quedaban en Avellaneda.
- más leídas del día
-
-
La Capilla está, "Guido"
-
"Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen"
-
Jugador de toda la cancha
-
No lo dicen, pero...
-
Feliz cumple, Ciclón
-
Sólo festejaron los cadetes
-
El legado del Cura Lorenzo
-
"El hecho de estar en este club es algo muy lindo"
-
Recordando al querido Mirko
-
En Avellaneda las frenaron
-
"Le metemos el pecho a las balas"
-
Sin misterios, Simeone dio la lista de concentrados
-