"En diciembre es casi imposible volver"

En cada mercado de pase el nombre de Gonzalo Bergessio se menciona en San Lorenzo. Afirmó que está en permanente contacto con la dirigencia azulgrana, pero que ahora le es casi imposible salir de México.

Gonzalo Bergessio quiere volver al Ciclón pero por ahora no puede.

Gonzalo Bergessio quiere volver al Ciclón pero por ahora no puede.

"Volvería a San Lorenzo porque me encariñé mucho con el club y quisiera ganar un título, es algo pendiente. Dios quiera que algún día pueda volver al club“, señaló Gonzalo Bergessio al programa San Lorenzo de América.

Bergessio, con un presente irregular en el Atlas de México, afirmó: "Tengo contacto permanente con Marcelo Tinelli y Matías Lammens, pero las posibilidades en diciembre son casi imposibles porque tengo contrato. Veremos como esté la situación en junio".

Para finalizar habló de Walter Kannemann y Pablo Barrientos: "El perro Kannemann le pega hasta a los conos jaja. Es un pibe barbaro y le va a ir bien. Al Pitu Barrientos lo llamé hace unos meses para que se venga a jugar a México".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-