"En el prode contra Boca hay que poner San Lorenzo"

Edgardo Bauza sabe que el equipo está ante momentos decisivos. El Patón elogió a Barrientos para el domingo y marcó que seguramente renueve para el 2016 con la condición de reforzar al equipo.

El entrenador azulgrana está confiado para el clásico ante Boca Juniors. Todavía no le pudo ganar a ningún grande a domicilio.

El entrenador azulgrana está confiado para el clásico ante Boca Juniors. Todavía no le pudo ganar a ningún grande a domicilio.

"Hoy le dije al plantel que estamos cerca del objetivo, pero también de perderlo todo. Se vienen semanas decisivas. En el prode contra Boca hay que poner San Lorenzo. No entendería esta profesión si no pienso en ganar", afirmó Edgardo Bauza al programa Como te va por Radio Guemes.

Consultado por quien puede ser la figura del partido el domingo, el Patón manifestó: "Blanco está en buen nivel. Si es que juega, el Pitu Barrientos puede ser un jugador clave el domingo".

En cuanto al apoyo o no de los hinchas cuervos, el entrenador consideró: "Lo primero que hacen es agradecerme la obtención de la Copa Libertadores y como peleamos todo, veo al hincha de San Lorenzo mucho más conforme".

Finalmente habló del San Lorenzo 2016 y de Ricky Alvarez: "Todavía hay que esperar. Si no llega él, no habrá otro nombre. A este plantel hay que potenciarlo ya que en este tiempo no nos hemos reforzado. Que el hincha se quede tranquilo, tengo la intención de renovar mi contrato. Hoy Lammens me preguntó y le contesté que si están las condiciones futbolísticas dadas, seguiré pero no sé por cuánto tiempo. No es un tema de dinero sino de potenciar al equipo para el año que viene”. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-