En San Lorenzo recomiendan que lleguen al estadio con entrada

Es para el partido de Copa Libertadores con San Pablo. Como el encuentro finalmente se jugará a las 19:45, el club no quiere demoras en los ingresos al estadio. Piden que socios y simpatizantes adquieran las localidades en la venta anticipada.

Se espera mucha gente en el Pedro Bidegain.

Se espera mucha gente en el Pedro Bidegain.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro publicó en su sitio oficial un comunicado que "recomienda sacar la entrada anticipada" para el partido ante San Pablo por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, el miércoles próximo a las 19:45.

"Ante el cambio de horario del encuentro con San Pablo por la Copa Libertadores (19:45 horas), desde San Lorenzo de Almagro informamos que, para evitar demoras e inconvenientes en los ingresos al estadio, aconsejamos que socios y simpatizantes adquieran sus localidades previo al día de partido", comunicó el club de Boedo. 

El partido, que inicialmente se iba a jugar a las 22, finalmente fue confirmado por la Conmebol a las 19:45 hora argentina. "Recomendamos a aquellos socios y simpatizantes que puedan adquirir sus localidades antes del día del partido, lo realicen tanto en la sede de Avenida De Mayo como avenida La Plata", ampliaron.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-