Fabián Rinaudo, posible reemplazante del Chaco
Si Juan Manuel Torres no arregla, San Lorenzo irá a la carga por el volante de Gimnasia. En tanto, si es vendido Aureliano Torres, llegaría el 3 de Lanús.
Se sabe que Ramón Díaz pretende que continúe en el Ciclón el mediocampista defensivo chaqueño Juan Torres. Pero en el caso que éste no acepte el plan de pago que le ofreció la institución por la deuda que tiene con él, en Boedo no se harían demasiado drama. Y ya el plan B tiene nombre y apellido: Fabián Andrés Rinaudo.
El 5 de Gimnasia (8 de mayo de 1987, en Armostrong, Santa Fe) interesa y mucho. Por tal motivo, los dirigentes azulgranas le solicitaron una reunión a sus pares del Lobo platense para conocer sus pretensiones económicas.
Rinaudo debutó en Primera División el 5 de octubre de 2008 en un partido que Gimnasia igualó 0-0 ante River.
"Fito" llegó a ponerse la camiseta de la Selección Argentina el 20 de mayo de 2009, en un amistoso frente a Panamá, que el equipo de Maradona ganó por 3-1.
En tanto, por si es vendido Aureliano Torres después del Mundial de Sudáfrica, está en la mira Maxi Velázquez, el lateral zurdo de Lanús (12 de septiembre de 1980).
Nacido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Velázquez hizo su aparición en el círculo privilegiado en 1998 con la casaca de Ferro. De ahí pasó a Talleres de Córdoba en el 2003. Y desde el 2004 milita en el Granate, donde obtuvo el título del Apertura 2007. Su gran pegada en los tiros libres es una de sus mejores armas.
En tanto, lo de Walter Erviti (12 de junio de 1980) podría llegar a darse por las ganas que tiene el jugador de volver a San Lorenzo de Almagro, donde surgió con gran éxito (dio dos vueltas olímpicas: Clausura 2001 y Mercosur del mismo año). Luego, fue transferido al Monterrey de México, donde fue campeón en el 2003, y su presente lo muestra en Banfield, habiendo sido una de las figuras del campeonato logrado en el 2009 por el elenco de Julio César Falcioni.